Estatal

AVANZA ESTRATEGIA PARA ASIGNAR PLAZAS DE MAESTROS DE INGLÉS EN ESCUELAS NORMALES

Asiste Secretario de Educación a reunión nacional

 

 

 

 171130_SEPE_PLAZAS_MAESTROS_INGLES_2

El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, estuvo presente este jueves en la reunión de trabajo que encabezó la Oficial Mayor y el Subsecretario de Educación Superior de la SEP Federal, Adriana Gómez Cavazos y Salvador Jara Guerrero, respectivamente, que tuvo por objeto definir la estrategia mediante la que se incorporarán maestros de inglés en las escuelas normales.

A lo largo de la reunión, el funcionario estatal coincidió en la importancia de avanzar en este rubro que fortalecerá la educación de los estudiantes que en el futuro se convertirán en docentes.

A la vez, enfatizó el respaldo y acompañamiento que Tlaxcala recibe para avanzar en este proyecto impulsado por el Secretario Aurelio Nuño Mayer.

Además, consideró necesario continuar en la consolidación de esta estrategia que vendrá a fortalecer la educación normal en la entidad.

En esta reunión estuvieron presentes secretarios de educación y representantes de los diferentes estados de la República y tuvo como sede las instalaciones de la SEP Federal en la Ciudad de México.