Estatal

CONCLUYE ESTE VIERNES PROCESO PARA CONFIRMAR PARTICIPACIÓN EN EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE

Los postulantes deben realizar el procedimiento vía plataforma electrónica.

 

SEPE

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) informa que este viernes 20 de octubre es el último día para que técnicos docentes, directores y supervisores en Educación Básica y Educación Media Superior que se registraron en el Tercer Grupo del Proceso de Evaluación del Desempeño ciclo escolar 2017-2018 ratifiquen su participación vía plataforma electrónica.

Los interesados deben ingresar al sitio web “Ventanilla Única de Servicios” a través de la liga: http://proyecto-venus.cnspd.mx:8080/venus/ con el propósito de confirmar la continuidad o posponer su procedimiento.

El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, instruyó al colegiado encargado del proceso de la Evaluación Docente a emprender acciones para exhortar a los sustentantes a continuar con el proceso de evaluación, y con ello evitar que el próximo año reinicien el procedimiento.

Lo anterior se deriva del comunicado conjunto emitido por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) y la Secretaria de Educación Pública (SEP), el pasado 4 de octubre, que abrió la posibilidad de posponer la evaluación.

Para los docentes  que  decidan  realizar el examen, el calendario original se modifica de acuerdo con  las siguientes fechas: la etapa uno será del 13 de noviembre al 3 de diciembre; la etapa dos, del 1 de septiembre al 3 de diciembre de 2017 y, finalmente, la etapa tres comprenderá del 2 y 3 de diciembre y concluirá  el 18 de diciembre de 2017.

En caso de requerir apoyo, los interesados pueden acudir al Dirección de Evaluación Educativa y/o al Departamento de Servicio Profesional Docente, ubicados en el Complejo Administrativo de la SEPE-USET, en Carretera Federal Libre Tlaxcala- Puebla, kilómetro 1.5 Interior 5, Col. Las Ánimas, Tlaxcala, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.