Estatal

RECIBE RECONOCIMIENTO ELEMENTO POLICIACO POR DESEMPEÑO LABORAL

CES (5)

 

• Por su invaluable honestidad y labor desempeñada, fue ameritado el policía preventivo Margarito Lander, como ejemplo digno a seguir.

 

Un elemento adscrito al departamento de la Policía Industrial y Bancaria de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), recibió un reconocimiento por parte del gerente de planta así como de los directivos de la empresa ECO INDUSTRIAS, donde presta sus servicios de vigilancia, por su invaluable honestidad y labor desempañada en la aplicación de las políticas y protocolos de dicha empresa.

 

Quien porta con dedicación y dignifica su uniforme, el policía preventivo, Margarito Lander, fue distinguido por realizar su trabajo de manera profesional y coordinada en las labores encomendadas, bajo estándares de calidad y profesionalización, lo que refleja ser un ciudadano ejemplar y padre de familia digno de reconocerse destacó la empresa.

 

El Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la CES, reafirma la responsabilidad que se adquiere cuando un policía es reconocido.

 

El Comisario General, Hervé Hurtado se mostró muy contento por este reconocimiento y en general con el desempeño de los uniformados en cualquier trinchera como los profesionales elementos que integran las filas de la policía bancaria e industrial y que poco a poco empiezan a ser reconocidos.

 

Por lo que, exhortó a todos los oficiales a seguir el ejemplo, “me alegra que la sociedad volteé a ver al policía, aquel que todos los días expone su vida por los desconocidos ciudadanos a los que juro proteger”.

 

Refirió que “este tipo de reconocimientos no sólo incentivan el trabajo y labor de los elementos policiales, sino ratifican la necesidad de seguir construyendo e impulsando la profesionalización y dignificación de la labor policial en Tlaxcala”.