Estatal

Recibe Apetatitlán apoyo para construcción de viviendas

 

 

 

Eloy Reyes-Gober SPM

  • El gobierno que encabeza Marco Antonio Mena entregó apoyos a municipios, Eloy Reyes Juárez, alcalde de Apetatitlán, acompaño a beneficiarios al recibir este apoyo de manos del gobernador.

El Municipio de Apetatitlán fue participe de la entrega de vales de material de construcción  a distintos beneficiarios del estado, para la construcción de cuartos, pisos, techos y drenaje por parte del Gobierno del Estado del programa “Apoyos para Construir juntos, FISE 2017”.

El edil asistió al evento realizado en el municipio de San Pablo del Monte, en donde con orgullo acompañó a un grupo de beneficiarios del Municipio de Apetatitlán a recibir un vale simbólico, de manos del Gobernador Marco Antonio Mena.

03EVENTO SAN PABLO DEL MONTE.

El señor  Demasió Vázquez Reyes oriundo de la población de San Matías Tepetomatitlán perteneciente al municipio de Apetatitlán fue quien en representación del municipio recibió dicho vale directamente del jefe del ejecutivo, que enfatizó la importancia de este tipo de apoyo para pisos y techos.

El director de desarrollo social del municipio, Efrén Conde Serrano señaló que este estímulo beneficia a 30 familias que podrán mejorar las condiciones de su vivienda.