Estatal

Entrega Maribel Cervantes Hernández patrulla equipada

 

Imagen5

 

 

Hoy al finalizar el homenaje dirigido por la Dirección de Ecología a cargo del C. Armando Hernández Hernández, la presidenta municipal Maribel Cervantes Hernández realizó la entrega al Director de Seguridad C. Crisóforo Pérez Muñoz la nueva patrulla equipada, misma que tendrá a su cargo para el correcto uso de la misma.

En días pasados dieron a conocer la camioneta que habría de ser destinada para la patrulla, para lo que se dispuso a equipamiento, pintura y emplacado correspondiente para el uso y circulación en regla de esta.

Agregó la presidenta estar contenta por el trabajo que la administración ha venido reflejando, más por esta unidad que se logró adquirir con recursos del Ayuntamiento, además de exhortar a todos y cada uno de los compañeros de Seguridad a dar un buen uso a esta patrulla que se entregó hoy.

Busca el Ayuntamiento fortalecer la seguridad y brindar las herramientas necesarias a los elementos municipales, para que de esta manera desempeñen adecuadamente sus funciones, salvaguardando el orden y la paz de los ciudadanos, con las patrullas de la administración pasada y esta nueva tipo Pick Up, doble cabina de la marca Dodge RAM, HEMI 5.7 liter 2017.