Estatal

Gasolinera de Tlaxcala esta despachando gasolina combinada con agua.

Denuncia ciudadana .

 

gasolinera

 

 

 

Automovilistas denuncian que la gasolineria que esta ubicada a un costado de la Virgen, frente a la estatua  del guerrero tlaxcalteca Tlahuicole, esta despachando gasolina combinada  con agua.
 
Anabel una de las afectadas, indicó que la noche del domingo alrededor de las 19:00 horas fue a cargar  gasolina a su vehículo modelo Camaro 2013 y que inmediatamente en el tablero se prendieron algunas alertas a las cuales no dio importancia. Sin embargo, el auto empezó a tironearse durante su viaje a la ciudad de México y antes de llegar a la caseta el foco de la reserva se  prendió en el tablero indicando que el auto no tenía gasolina.
 
Al llegar a la caseta a la primera caseta  tuvo que pasar a cargar nuevamente gasolina, los despachadores le indicaron que al auto le habían  combinado agua con gasolina de ahí que la unidad  todo el camino fue sacando humo y que esto podría  dañar la unidad.
 
“Fui a cargar gasolina para viajar a la ciudad de México la tarde del domingo, me di cuenta que en cuanto empezaron a cargarle al tanque encendieron unos foquitos en el tablero, pero no le di importancia hasta que lo puse en marcha el auto empezó a quererse parar, pero no le di importancia ya en el camino  el auto empezó a sacar humo blanco y olía mucho a gasolina, después prendió la reserva y logre llegar a la caseta donde tuve que  nuevamente cargar gasolina y fue ahí donde los despachadores me indicaron que la gasolina del auto estaba combinada con agua”
 
Anabel  ya interpuso una denuncia ante la Profeco para que le hagan una inspección a esta gasolinera para que las autoridades sancionen a los responsables.
 
“Esto no  se me hace justo es un atropello, de por si la gasolina esta carísima como para que  despachen gasolina  con agua, esto puede salir carísimo porque además daña las unidades como mi automóvil que ahora lo tengo que llevar a revisar, después de lo sucedido”