Estatal

PERSONAL DE PGR TLAXCALA SE CAPACITA EN MATERIA DE COMBATE DE INCENDIOS

 

IMG_1777
La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Tlaxcala, a través del área de Seguridad Institucional, se capacitó en el tema de “Combate de Incendios”, con la finalidad de salvaguardar la vida de las personas que laboran en esta institución.
Derivado del Programa Interno de Protección Civil 2016, el taller se llevó a cabo en las instalaciones de la dependencia y fue impartido a los 19 brigadistas que confirman la brigada interna, por personal de Protección Civil de la Dirección General de Seguridad Institucional de PGR, en el uso y manejo de extintores, equipos contra incendios, detectores de humo y alarmas.
Los brigadistas tuvieron como objetivo revisar que el equipo se encuentre siempre en buenas condiciones y prevenir algún tipo de contingencia.
De esta forma, la Delegación de la PGR Tlaxcala, adscrita a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), capacita constantemente a sus brigadistas que conforman Protección Civil y de esta forma actuar oportunamente en los diferentes casos de auxilio.