Estatal

Entregará Ayuntamiento de Tlaxcala Premio Municipal de la Juventud 2016

En sesión solemne de Cabildo

 

 

Ivan

El próximo miércoles 31 de agosto, en Sesión Solemne de Cabildo,  el Ayuntamiento de Tlaxcala entregará el Premio Municipal de la Juventud 2016 en el Museo de Arte de Tlaxcala (MAT) a las 11:45 am.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), Iván de Jesús Carmona Huerta, informó que en la categoría de Joven Emprendedor el ganador es Abel Nohpal Briones; en Labor Social, Abedel Galindo Meneses; en Trayectoria Artística, Alfonso Elías Tapia Ramírez y Gilberto Castelán Gerónimo y en Logro Académico, Adlai Terreros Rodríguez.

Sostuvo que la categoría de Protección al Medio Ambiente quedó desierta por lo que el jurado calificador decidió premiar a dos personas en Trayectoria Artística los cuales destacan por sus logros a nivel nacional.

Este premio, dijo es un reconocimiento a la trayectoria de jóvenes entre 12 y 29 años, y la distinción será entregada a los residentes en el municipio de Tlaxcala que por su conducta o dedicación o trabajo causan entusiasmo y admiración entre personas de la misma edad.

“Los ganadores pueden considerarse un ejemplo para crear y desarrollar motivos de superación personal en las juventudes”, remarcó.

Destacó que  debido a la respuesta que tuvo la convocatoria, “se extendió la fecha límite para que los interesados pudieran comprobar con documentación sus méritos”, afirm