Estatal

VAMOS A GANAR PARA DAR UN MEJOR FUTURO A LOS PRODUCTORES DEL CAMPO: MARCO MENA.

Visita a ciudadanos de Emiliano Zapata y Terrenate para dar a conocer su propuesta

 

Marco Mena, candidato de la mega coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS, afirmó que ganará la gubernatura del Estado con el compromiso de brindar un mejor futuro a las familias que viven del campo, porque este sector será atendido como una alta prioridad en su administración.
En los municipios de Emiliano Zapata y Terrenate, Marco Mena efectuó un toque de puertas y encabezó reuniones con diversos grupos ciudadanos, para presentarles los diversos compromisos que serán directrices en su gestión como Mandatario estatal.
Destacó que, para respaldar y ser solidarios con el sector agropecuario, se agilizará la entrega de fertilizante y la semilla subsidiados y habrá apoyos a la comercialización.
El abanderado aliancista recordó que la causa de su proyecto son las familias tlaxcaltecas, lograr que las acciones que ha planteado y que desarrollará en materia de salud, educación, seguridad, campo y transparencia, se traduzcan en el progreso del Estado.
Primero, en Emiliano Zapata, Marco Mena realizó visitas domiciliarias y se reunió con vecinos de ese municipio, quienes le brindaron su apoyo con la confianza de que será el próximo gobernador de los tlaxcaltecas.
El abanderado aliancista también visitó el municipio de Terrenate. Ahí, en la comunidad de Chipilo, también recorrió las calles para presentar su propuesta casa por casa, y más tarde se reunió con ejidatarios, quienes le pidieron apoyos reales y a tiempo para el agro. En respuesta, Marco Mena subrayó que en la zona norte y oriente el campo será una prioridad.
En los encuentros con los habitantes de dichos municipios, el candidato aliancista recalcó que ganará la elección del cinco de junio porque su objetivo es estar más cerca del futuro donde todas las familias de Tlaxcala estén mejor y que las nuevas generaciones tengan más oportunidades.