Estatal

“Vamos a capacitar a las mujeres emprendedoras para que tengan éxito en sus proyectos”: Adriana Dávila

Capacitar Asesorar en cuanto al manejo y viabilidad del negocio que quieran emprender, así como del funcionamiento del mismo.

La candidata del Partido Acción Nacional al Gobierno del Estado, Adriana Dávila, expuso su propuesta de crear programas de capacitación para mujeres emprendedoras, con la finalidad de asesorarlas en cuanto al manejo y viabilidad del negocio que quieran emprender, así como del funcionamiento del mismo.
Ante miles de personas que acudieron a la reunión con la gobernadora del cambio en Teolocholco, Adriana Dávila enfatizó que además de implementar el programa de financiamiento y créditos para la mujer emprendedora que propuso en días pasados, el gobierno que pretenden encabezar acompañará a las tlaxcaltecas tengan en mente iniciar un negocio, con la finalidad de que cuenten con capacitación para que el crédito otorgado por el gobierno del estado rinda los frutos que se desean.
“Muchas veces existen créditos del gobierno para que quienes quieran emprender un negocio lo puedan hacer; sin embargo, no siempre se cuenta con un estudio de viabilidad y capacitación pata quienes se les entrega el crédito, y muchas veces por falta de estos recursos, quienes fueron beneficiados con el crédito terminan cerrando su negocio, porque resulta que el lugar donde lo pusieron no era rentable, o que el tipo de negocio no era viable en esa zona; es ahí donde el gobierno que quiero encabezar las debe acompañar, no solo en otorgarles un crédito, sino en capacitarlas para que ese crédito rinda los frutos deseados”.  explicó Adriana Dávila.
Por su parte los pobladores de Teolocholco recibieron esta propuesta con buenos ojos, y destacaron que Adriana Dávila es la única candidata que está llevando propuestas serias a las comunidades.
“No queremos que nos vengan a prometer lo que no nos van a cumplir, sabemos que alguien miente cuando te promete muchas cosas que son imposibles de cumplir, por eso vamos con Adriana Dávila, porque sabemos que lo que dice se puede hacer” señaló la señora Carmen Rodríguez, quien asistió a escuchar las propuestas de la gobernadora del cambio.
Por último la candidata del PAN al gobierno del estado reiteró que su proyecto está basado en el acompañamiento hombro a hombro con los ciudadanos, “pues solo con un gobierno cercano a la gente, se puede tener el estado que merecemos” concluyó.