Estatal

RECIBE MARCO MENA MÁS ADHESIONES CIUDADANAS

Grupos del norte, oriente y sur del Estado sostienen que garantiza mejor futuro para Tlaxcala.

 

Marco Mena, candidato al Gobierno del Estado, recibió más adhesiones ciudadanas, ahora de grupos provenientes de municipios del norte, oriente y sur de la entidad, que le ofrecieron trabajar a favor de su proyecto porque garantiza un mejor futuro para Tlaxcala.

 

Esto, en un encuentro que se desarrolló en la ciudad de Tlaxcala, y al cual asistieron Raúl García Hernández, dirigente de Productores del Valle; Julián Acametitla, representante de la Organización de Pueblos del Altiplano (OPA), así como grupos ciudadanos encabezados por Erick Herrera, Angélica Alonso, Marcos Santiago y Óscar Acatitla.

 

A nombre de los asistentes, el cantante Jorge Domínguez aseveró que la decisión de respaldar a la megacoalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS obedece a que Marco Mena tiene una propuesta muy clara y viable para lograr el progreso de Tlaxcala.

 

A su vez, Marco Mena enumeró los compromisos que serán prioridad en su gobierno, y refrendó que su causa son las familias de Tlaxcala, lograr que las generaciones presentes pero también las siguientes tengas mejores oportunidades de desarrollo y que se escriban más y más historias de éxito.