Estatal

GANAREMOS POR LAS NUEVAS GENERACIONES: MARCO MENA

Nuestro proyecto también atenderá a los adultos mayores y a las personas con discapacidad por medio de apoyos sociales.

 

Ciudadanos de Xaloztoc respaldan la propuesta de la mega alianza

Marco Mena, candidato al Gobierno del Estado aseguró que su proyecto plantea un mejor futuro para las familias tlaxcaltecas y las siguientes generaciones, que se logrará con el voto de los ciudadanos el próximo cinco junio, a favor de la megacoalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS.

 

Al recibir muestras de apoyo por parte de pobladores de San Cosme Xaloztoc, el abanderado aliancista resaltó que con cada una de las adhesiones ciudadanas, su proyecto ha ido creciendo en todos los rincones de la entidad, lo que genera las condiciones para que la mega alianza gane la elección y los tlaxcaltecas se acerquen al futuro que quieren para Tlaxcala.

 

En la casa de la familia Muñoz, Marco Mena escuchó a los vecinos del municipio y compartió sus propuestas de Gobierno, al tiempo que expuso que este proceso electoral representa una oportunidad para que Tlaxcala logre el reconocimiento nacional y el respeto que merece por su trascendencia histórica.

 

“Vamos a ganar la gubernatura porque tenemos una causa auténtica y son las miles de familias tlaxcaltecas. Queremos que nuestros hijos tengan más oportunidades que nosotros y que los hijos de nuestros hijos tengan mejores condiciones que sus padres, queremos ir mejorando”, acentuó.

 

Mencionó que su administración será solidaria con todos los integrantes de la familia, a través de programas precisos que impulsen la economía de la entidad. “El Gobierno hará su papel, para que como familia todos progresemos”, anotó.

 

Marco Mena aseguró que la sociedad tlaxcalteca necesita ser más igual, por ello su gobierno apoyará a las mujeres, especialmente a las jefas de familia, con proyectos productivos; para los jóvenes, emprenderá el programa de becas más ambicioso de la historia del Estado, que atenderá dos propósitos: el primero, que los estudiantes tengan la oportunidad de estudiar dentro y fuera de la entidad; y el segundo, aligerar el gasto familiar para los padres.

 

Indicó que su proyecto también atenderá a los adultos mayores y a las personas con discapacidad por medio de apoyos sociales; en tanto que, los campesinos recibirán fertilizante y semillas a tiempo; además, tendrán respaldo en la comercialización de sus productos.

 

En empleo, Marco Mena se comprometió a generar las condiciones para atraer empresas nacionales e internacionales que creen plazas laborales mejor pagadas; en seguridad, instalará una red de videovigilancia para inhibir los delitos y capacitará a los cuerpos policiacos.