Estatal

“El mejor debate se da con la gente”: Martha Palafox

La candidata de Morena al gobierno de Tlaxcala participará en el próximo debate organizado por el ITE.

Martha Palafox Gutiérrez, candidata de Morena al gobierno del estado de Tlaxcala, participará el próximo domingo 24 de Abril en el debate organizado por el ITE.
Al respecto Palafox Gutiérrez, precisó que cumplirá con el ordenamiento electoral que obliga a los candidatos a participar en el debate pese a que considera sólo será una pasarela.
“Considero que fue demasiada inversión en tiempo y dinero para la organización de este debate que más que constructivo parece que será una pasarela de belleza, se llevó 4 sesiones y 15 horas de trabajo para determinar un formato que sólo nos dará ocho minutos o menos para discutir los temas que atañen a la sociedad”
En este sentido la candidata de Morena, señaló que el mejor debate es el que se da con la sociedad a la que escucha y atiende en cada recorrido de campaña.
“Nos vemos en el debate del domingo, aunque considero que el mejor debate se da con la población son ellos quienes tienen el pulso de la realidad que vive Tlaxcala, lo demás son frivolidades” Concluyó
Finalmente Martha Palafox, invitó a la población a ser testigo de quien de los candidatos tiene la mejor propuesta electoral y no un catálogo de buenas intenciones.