Estatal

Denuncia Martha Palafox inequidad en el proceso electoral de Tlaxcala

La Candidata de Morena al gobierno del estado , denunció el retiro arbitrario de espectaculares por parte de la SCT.

 En rueda de prensa ofrecida ante los medios de comunicación
Martha Palafox Gutiérrez , candidata de Morena al gobierno de Tlaxcala , denunció la intromisión del estado en el retiro de espectaculares por parte de personal de conservación de la SCT.
 
Lo anterior luego de que este martes un operativo por parte de la SCT delegación Tlaxcala , retirara espectaculares de Morena bajo el argumento de estar en derecho de vía.
 
En este sentido la candidata de Morena , sostuvo que hay una clara intención de poner su candidatura en desventaja , particularmente en temas de publicidad y difusión; así también señaló que la campaña del partido es austera por lo que 19 espectaculares colocados en todo el territorio estatal no deberían causar preocupación al candidato oficial.
 
Además Palafox Gutiérrez , señaló que candidatos de otros partidos están realizando plagio de propuestas , mismas que como PSN de Morena en Tlaxcala , ha llevado desde 2015 a la población.
 
“Nos Roban nuestras propuestas , tiran nuestros espectaculares y ponen en desventaja frente a los demás partidos , Morena está haciendo una campaña austera de proyecto para Tlaxcala con 10 puntos que tienen que ver con la salud, educación, vivienda y apoyo al agro , por eso denunciamos que ahora los amarillos y Algredo Jaramillo salgan a campaña con una propuesta de la cual desconocen todo porque no han escuchado a la sociedad”
 
De 19 espectaculares colocados por Morena en Tlaxcala ,  al menos siete han sido clausurados y/o retirados por la SCT , situación que Palafox Gutiérrez lamentó.
 
“Nosotros sólo tenemos una herramienta para salir a buscar el voto, una carta con nuestras 10 propuestas que conforman el proyecto de Morena, por eso pedimos a la población que despierte  y reflexione su voto” .