Estatal

Creará Morena en Tlaxcala Instituto estatal de ciencias médicas

La Candidata de Morena al gobierno del estado , anunció la creación del Instituto estatal de ciencias médicas y nutrición.

La Candidata de Morena al gobierno del estado , Martha Palafox , anunció la creación del Instituto estatal de ciencias médicas y nutrición en Tlaxcala , espacio donde se atenderán todas las enfermedades crónico degenerativas, inmunológicas y de desnutrición en el estado.

 

Martha palafox , precisó que como parte de sus propuestas en salud , al triunfo de Morena en la entidad será creado un instituto donde se atiendan las principales problemáticas de salud detectadas en la población.

 

“No sólo es la insuficiencia renal y la unidad de nefrología la que se requiere en el estado, sino también hemos dignosticado que la población padece serios padecimientos que decantan en diabetes e insuficiencia renal como la obesidad, desnutrición y/o sobrepeso”

 

La creación del Instituto estatal de ciencias mèdicas y nutrición es una propuesta de Palafox Gutierrez, resultado de la atención en salud otorgada a más de 20 mil Tlaxcalatecas a través de la unión de Familias y Consumidores.

 

“Al triunfo de Morena en Tlaxcala , crearemos el Instituto Estatal de Ciencias Médicas , la población tendrá un trato digno y sensible en materia de salud , nuestras propuestas son compromisos sabemos cómo resolver los problemas de la población” Concluyó.

 

Finalmente la candidata explicó que aún cuando los candidatos de los otros partidos se han plagiado las propuestas de Morena y de Andrés Manuel López Obrador, las propuestas de Morena están basadas en la realidad del estado de Tlaxcala.