Estatal

Con porras reciben a Adriana Dávila en Chiautempan

Adriana Dávila escuchó a los comerciantes que presentaron algunas peticiones para mejorar el mercado.

La candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila, recorrió este viernes los pasillos del mercado Hidalgo del municipio de Chiautempan, donde fue recibida por los locatarios y consumidores, quienes mostraron su simpatía hacia quien consideraron la única y verdadera oportunidad para que Tlaxcala deje de ser parte de las estadísticas negativas.

Durante esta visita, Adriana Dávila escuchó a los comerciantes que presentaron algunas peticiones para mejorar este lugar, pero además le aseguraron que obtendrá un contundente triunfo en las urnas el próximo 5 de junio.

La gobernadora del cambio se comprometió a realizar estudios técnicos que determinaran las prioridades en infraestructura de este tradicional mercado. posteriormente, la Adriana Dávila visitó la colonia “El Alto” de esta demarcación, donde a través del toque de puertas y de saludos directos, pidió el voto a las familias.

Más tarde, la candidata del PAN al gobierno de Tlaxcala asistió a una reunión con vecinos de la Colonia “Reforma” de Chiautempan, ahí, explicó su proyecto de apoyos y programas para las mujeres emprendedoras.

Para culminar su jornada proselitista por Chiautempan, Adriana Dávila encabezó  una reunión en San Pedro Tlalcuapan, en donde recibió el respaldo de quienes tienen en sus manos la decisión de ir en búsqueda del verdadero cambio.