Nacional-Internacional

José Antonio Meade si quiere que México avance por eso debe ganar; afirmó Enrique Ochoa Reza

José Antonio Meade, esta a favor de que México avance, por eso será el próximo presidente de la república, afirmó el líder nacional de PRI, Enrique Ochoa Reza.

 

Dijo que a diferencia de otros candidatos José Antonio Meade no busca revertir la reforma educativa, ni quitar fuentes de empleo a los mexicanos todo lo contrario, quiere que el país avance.

 

Por ello, la propuesta de José Antonio Meade con el programa “Avanzar Contigo” dará una respuesta individual a las necesidad de cada una de las familias de México.

 

Este programa ofrecerá apoyos desde una beca, un crédito para la instalación de un negocio y créditos hipotecarios.

 

En lo que refiere al sector educativo José Antinio Meade  esta proponiendo que los maestros tengan una aumento en su salario base y así poder ofrecer a los niños y las nilñas una educación de calidad.

 

“Estamos seguros que José Antonio Meade, será el próximo presidente con el voto libre y entusiasta de las mujeres y de los hombres libres de este país, es muy claro el contraste José Antonio Meade esta a favor del nuevo modelo educativo de que las maestras y los maestros vean un aumento en su salario base,  de que las niñas, los niños y los jóvenes del país,  tengan educación de calidad para avanzar. Por el  contrario López y el partido político Morena quieren revertir la reforma educativa  castigando así el futuro de los niñas, de los niños y de los jóvenes del futuro”, afirmó el Líder Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

 

Informó Elipse Comunicaciones.