Nacional-Internacional

Lorena Cuéllar toma protesta como secretaria de la Mesa Directiva del Senado

 

Boletín Lorena Cuéllar (1)

 

La Legisladora fungirá en el cargo durante el tercer año de Ejercicio Constitucional de la LXIII Legislatura

La pluralidad del Pleno del Senado de la República eligió a la Mesa Directiva para el Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LXIII Legislatura, destacando la designación de Lorena Cuéllar Cisneros como secretaria, en una elección en la que fue elegido como presidente el panista Ernesto Cordero Arroyo.

Ha sido el destacado trabajo en el Senado lo que llevó a Lorena Cuéllar a ser nuevamente electa en el cargo en el que se desempeñó durante el último año, siendo la representante de la Cámara Alta en diferentes foros nacionales e internacionales.

La actuación de la Senadora ha sido acorde a las expectativas del Grupo Parlamentario que representa, así como del resto de las bancadas que se encuentran al interior del Senado, siendo una representante responsable de los mexicanos y los tlaxcaltecas.

Fue así que por mayoría, los Senadores decidieron que Lorena Cuéllar continuará como secretaria de la Mesa Directiva, lo que permitirá a Tlaxcala seguir contando con una representante en el órgano de gobierno del Senado.

Por su parte, Lorena Cuéllar agradeció el respaldo y la confianza de sus compañeros Senadores, no sin antes reconocer y reiterar su compromiso con los tlaxcaltecas que fueron quienes por su voto la hicieron llegar a la máxima tribuna del país.