Nacional-Internacional

ASISTE MARCO MENA A QUINTO INFORME DE MIGUEL ÁNGEL MANCERA

 

 

MM 5 MM 4 (2) MM 3 (3) MM 2 (2)

 

El Gobernador Marco Mena asistió al Quinto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien dio a conocer los logros obtenidos durante su administración en diversos rubros.

 

En la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, el Gobernador Mena escuchó el mensaje de Mancera Espinosa, junto con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, representante personal del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y mandatarios de diferentes entidades.

 

Previo al acto público, Marco Mena conversó con otros mandatarios sobre acciones coordinadas a favor de sus entidades, especialmente con el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; y de Puebla, Antonio Gali Fayad.

 

También, saludó a los mandatarios de Durango, José Rosas Aispuro Torres; de Yucatán, Rolando Rodrigo Zapata Bello; de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; y de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez.

 

Luego, el Gobernador Mena presenció el informe del Jefe de Gobierno, quien inició con la petición de un minuto de silencio a los presentes, en solidaridad con los afectados por el sismo en Chiapas y Oaxaca.

 

Igualmente, Miguel Ángel Mancera destacó como principales logros la reforma política y la Constitución de la CDMX, así como su trabajo en materia energética, ambiental, empleo, educación, seguridad, género, economía, cultura y bienestar social, para ampliar las oportunidades de los capitalinos.

 

También estuvieron en el evento el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Álvaro Augusto Pérez Juárez; el Presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa, Jorge Romero Herrera; académicos, presidentes de distintos partidos políticos y coordinadores de los grupos parlamentarios, diputados federales, senadores y funcionarios de la capital del país.