especiales

Cierran filas autoridades de Tlaxcala Capital en torno a la seguridad 

 

  • Cumplo la intrucción del presidente Jorge Corichi de garantizar la tranquilidad de 100 mil habitantes, afirma el Comisario Israel Rodríguez 

Precedido de acciones contudentes a favor de la paz en la Ciudad de Tlaxcala, el nuevo titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad de la capital, Israel Rodríguez, se presentó ante integrantes del Cabildo. 

Presidentas y presidentes de comunidades, delegada y delegados de colonias, regidoras y regidores dieron la bienvenida al director, en una reunión de trabajo con expresiones claras y respetuosas. 

“El presidente municipal, Jorge Corichi, me instruyó a que de día y de noche hagamos un trabajo con esmero, con resultados efectivos”, dijo Rodríguez Montalban. 

Los integrantes del Cabildo, acompañados de la Secretaria del Ayuntamiento, Katy Valenzuela, se comprometieron a aportar información para que la Policía capitalina pueda realizar acciones de prevención de delitos. 

“Somos un equipo, yo cuento con ustedes porque mis compañeras y compañeros en la Dirección de Seguridad tienen un gran animo de servir y que Tlaxcala Capital sea el municipio más seguro de la entidad”, puntualizó el jefe de la Policía. 

Este martes,  integrantes del Cabildo también sostuvieron reuniones de trabajo con funcionarios de la Tesorería y la Dirección de Servicios Públicos, a fin de acordar  acciones a favor de la población. 

—000—