especiales

Viernes 26 de agosto, recepción de documentos en DIF Municipal para apoyos funcionales

 

– Los interesados podrán acudir en un horario de las 10 a las 15 horas, a las instalaciones del SMDIF ubicadas en la calle Tlahuicole S/N, Tepetlapa, Río de los Negros.

Con el propósito de que las familias chiautempenses puedan adquirir algún apoyo funcional de manera gratuita, el DIF Municipal en coordinación con la Secretaría del Bienestar Tlaxcala recibirán este viernes 26 de agosto documentos para solicitar diferentes ayudas sociales.

En esta ocasión, la ciudadanía podrá solicitar: silla de ruedas estándares, PCI y PCA, andadera estándar e infantil, bastón sencillo y de 4 puntos, bastón invidente, auxiliares auditivos, así como pañales etapa 5, 6, 7 y para adulto talla chico, mediano y grande.

Los requisitos para poder obtener estos apoyos son: solicitud dirigida a la Mtra. María Estela Álvarez Corona, Secretaria del Bienestar del Estado de Tlaxcala; copia al 200% de INE del solicitante; copia al 200% de INE del beneficiario; copia de CURP; copia de comprobante de domicilio; fotografía de cuerpo completo a color; formato de condiciones socioeconómicas el cual se llenará al momento de llevar todos los documentos anteriores.

Para las personas que solicitarán silla de ruedas, auxiliares auditivos y pañales se requiere que a los documentos anteriores se anexe un certificado médico original expedido por el sector público.

Los interesados podrán acudir en un horario de las 10 a las 15 horas, a las instalaciones del SMDIF ubicadas en la calle Tlahuicole S/N, Tepetlapa, Río de los Negros.