especiales

La presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, Alejandra Ramírez Ortiz, asistió a la toma de posesión del Comandante de la 23 Zona Militar.

 

 

Por : Elipse Comunicaciones/ Redacción

Asiste la Presidenta de la mesa directiva del congreso del estado, Alejandra Ramírez Ortiz a la toma de posesión del cargo del C. General BGDA. D.E.M Gumaro Cabrera Osorio, como Comandante de la 23/A Zona Militar

A este evento estuvo presente la gobernadora de estado Lorena Cuéllar Cisneros quien atestiguó la toma de protesta del nuevo general de la 23/A Zona Militar en la entidad.

Cabe mencionar que El General Cabrera Osorio es originario de San Juan del Río, Querétaro, tiene Maestría en Administración Militar para la Seguridad Interior y Defensa Nacional en el Colegio de Defensa Nacional y ha tenido en el ámbito militar cursos de Formación de Oficiales en el Heroico Colegio Militar, de Mando y Estado Mayor General en la Escuela Superior de Guerra y una licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra, además de otros cursos.