especiales

LA SSC RECUPERA UN VEHICULO EN EL MUNICIPIO DE ACUAMANALA

 

• Tras la denuncia oportuna y a tiempo se recuperó la unidad en cuestión de minutos.

Elementos de la región San Pablo del Monte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperaron en cuestión de minutos un vehículo robado tras recibir la denuncia de inmediato.
Elementos estatales recibieron un reporte por parte del Servicio de Emergencias 911, sobre el despojo de una unidad, Nissan tipo March color blanco con placas de circulación del Estado de México, en calle Reforma Sur, de la comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla.
Por lo que, mediante el uso de tecnología especializada para el combate al delito de robo de unidades de transporte y el trabajo coordinado con el Centro de Control Comando Comunicaciones y Cómputo (C4) se localizó en carretera federal vía corta Puebla-Chiautempan a la altura del municipio de Acuamanala de Miguel Hidalgo, una unidad con las características reportadas.
Tras realizar una inspección preventiva y verificar que efectivamente era la unidad robada, fue asegurada y puesta a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.
La SSC mantiene trabajos permanentes para brindar seguridad y vigilancia en los diferentes puntos de la entidad, así como reforzar las acciones para inhibir todo acto delictivo.