Estatal

Invita Ayuntamiento de Yauhquemehcan a completar esquemas de vacunación contra Covid-19

 

  • El jueves 9 de septiembre se estará aplicando segunda dosis de 40-49 años

 

El Ayuntamiento de Yauhquemehcan, a través de su Dirección de Salud, invita a la población de 40 a 49 años a asistir a la Jornada de Vacunación el próximo jueves 9 de septiembre para completar su esquema de vacunación.

 

En esta ocasión se aplicará la segunda dosis de la vacuna de Astrazeneca para completar el esquema de vacunación contra el Covid-19 en la Plaza del Huehue en un horario de 9:00 a 15:00 hrs.

 

Es necesario presentarse con una identificación oficial, su registro y comprobante de primera dosis (https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php), así como un comprobante de domicilio.

 

Asimismo, a toda la población en general mayor de 30 años que se ha inoculado con el antígeno de Sinovac en su primera dosis y que no hayan podido aplicarse la segunda, se les invita a asistir a la unidad de rezagados que se ubicará en el municipio de Apizaco, en el Centro de Salud de Loma Florida, en un horario de 9:00 a 13:00 hrs.

 

Respecto a la estrategia de vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años, y los mayores de 30 años rezagados en su primera dosis, se les invita a seguir atentos a la página oficial de Bienestar Tlaxcala donde se estarán publicando próximamente las fechas y horarios de aplicación para este sector de la población.