especiales

VECINOS DE LA LOMA XICOHTÉNCATL MUESTRAN DISPOSICIÓN PARÁ ESCUCHAR A SERAFÍN ORTIZ CANDIDATO DEL PAC A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TLAXCALA.

Por :Elipse Comunicaciones /Redacción.

 

 

Durante un recorrido por la colonia de la Loma Xicohténcatl los vecinos mostraronn buena disposición para escuchar y dialogar, los colonos abrieron sus puertas al candidato del PAC a la alcaldía de Tlaxcala, Serafín Ortiz.

Con probada experiencia en el servicio público y estudioso de las problemáticas sociales, Serafín Ortiz expresó que no viene a aprender, porque “dicen que el primer año llegan a aprender, el segundo a medio hacer y, en el tercero, ya se van”.

Por ello, les presento un plan de mejoramiento acelerado que vislumbra soluciones para un sin número de problemáticas que le plantean los residentes en cada comunidad y en cada colonia a donde lleva su propuesta de la buena política.

Sincero en su decir, Serafín Ortiz agradeció que cada día nuevas fuerzas políticas se sumen a su proyecto, mismo que pide una oportunidad para demostrar que sí se puede hacer un gobierno diferente.