especiales

Recuperar la gloria de Tlaxcala y el lugar histórico que le coresponde compromiso de Lorena Cuéllar

Por: Redacción /Elipse Comunicaciones
Lorena Cuéllar Cisneros, candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, se comprometió a que trabajará para que Tlaxcala ocupe el lugar que históricamente se merece.
“Quiero ser Gobernadora porque en mi mente y en mi corazón todos los días tengo el sueño de ver un Tlaxcala con mucho desarrollo, con oportunidades de trabajo, donde no haya cuotas y se recupere la unidad”.
Con esas palabras la candidata representante de la 4T en nuestro estado, se comprometió a generar las mejores condiciones para que las familias tlaxcaltecas mejoren su condición de vida y fortalecer a Tlaxcala para que se vuelva un ejemplo nacional.
“Voy a levantar a Tlaxcala en hombros”, enfatizó, al momento de llamar a todas y todos los tlaxcaltecas a trabajar al mismo tiempo por tener el mejor Estado de la República.
En ese mismo tenor conminó a que “Aquel que no lo haga bien, que le robe a un pueblo, también haba de pagar las consecuencias. No más abusos de poder, no más privilegios de poder, vamos a devolverle al pueblo lo que es del pueblo”, advirtió la candidata lopezobradorista, para todos aquellos que busquen sus privilegios personales, dejando de lado lo importante que es servir a al pueblo.