especiales

Muestra MORENA músculo con Lorena Cuéllar y Jorge Corichi en San Lucas Cuauhtelulpan

• Capitalinos exhibieron gran respaldo a sus candidatos
Por:: Elipse Comunicaciones / Redacción

Jorge Corichi, candidato de MORENA a presidente municipal de Tlaxcala, sumó fuerzas con Lorena Cuéllar en un evento de la coalición Juntos Haremos Historia en San Lucas Cuauhtelupan.

Cientos de morenistas capitalinos exhibieron el gran respaldo que brindan a sus candidatos, al recibirlos entre porras, abrazos y expresiones emoción por parte de los habitantes de la comunidad.

A su arribo, Cuéllar Cisneros fue acogida por Jorge Corichi en un abrazo ganador que demuestra la unión y la cooperación que respalda el cambio que ambos candidatos buscan impulsar en la entidad y la ciudad de Tlaxcala.

Corichi declaró que “con Lorena haremos de Tlaxcala un polo de desarrollo y progreso, con seguridad, desarrollo económico, empleo y salud para todas y cada una de las comunidades y colonias de Tlaxcala capital”.

Corichi y Cuellar sellaron el encuentro con un apretón de manos y los brazos en alto; los candidatos de MORENA mostraron que Tlaxcala y su capital serán fuente de progreso y desarrollo para todos y cada uno de las y los ciudadanos de la entidad.