especiales

El candidato a la alcaldía de la capital por el partido Morena, Jorge Corichi anunció un conjunto de medidas que pondrá en práctica en su gobierno.

Aseguró que el buen juez por su casa empieza.

Por: Elipse Comunicaciones /Redacción

 

 

1.-El presidente municipal y su gabinete congelaran su salario 3 años, no tendrán aumento.
2.-Habrá un incremento en el sueldo de policias, bomberos y personal administrativos de base que demuestren que son auténticos servidores públicos.
3.- El presidente municipal, Jorge Corichi y su gabinete serán sometidos a examenes de control de confianza.
4.-Ningún funcionario publico adquirirá vehiculos de lujo con cargo a los impuestos de todas y todos, unicamente se comprarán los de seguridad pública y de emergencias medicas.
5.-El alcalde Jorge Corichi utilizara su vehículo particular y pagará la gasolina de su salario.
6.- Se revisara a detalle la integración del gobierno local quien no desempeñe una labor sustantiva no seguira en la nómina.
7.-Los Elementos de la Policia Estatal se destinarán para cuidar a la gente, no a candidatos de ningún partido político.
8.- El presupuesto de Tlaxcala se va a destinar para mejorar la seguridad, la salud, el abasto de agua, la iluminación, el drenaje, el bacheo de calles, la generación de empleos, el impulso al deporte, las campañas para combatir la desigualdad y proteger a mujeres y niñas.
9.-Las y los ciudadanos tendran voz y voto en las decisiones presupuestales de la Administración.
10.-Se creará la Contraloria Social, los ciudadanos serán quienes vigilen de cerca sus funcionarios, la participación democrática no se acaba el dia de la elección.