especiales

Se ocupa Jorge Corichi en temas de seguridad

 

• Continúa los diálogos sobre los temas sensibles para la población de Tlaxcala capital

El ciudadano

Jorge Corichi se reunió con Juan Antonio Bentacourt, delegado estatal de la Confederación Nacional en Seguridad y Justicia de México A.C., para dialogar sobre temas de seguridad en la ciudad de Tlaxcala.

En un encuentro afectuoso Betancourt dijo a Corichi que Tlaxcala capital puede mejorar sensiblemente siempre y cuando la máxima autoridad tome las decisiones correctas.

Con estas acciones, Jorge Corichi continúa los diálogos sobre los temas sensibles para la población de Tlaxcala capital, ampliando su intercambio de ideas con personajes que han aportado soluciones a importantes problemas, como el de la inseguridad.

Por ello, Bentancourt Garay, quien hasta hace unos días fue aspirante a la candidatura de MORENA en Tlaxcala capital, se ha sumado decididamente a la conformación de un compendio de ideas para transformar nuestra casa común.

Corichi sigue en pie por la unificación de esfuerzos y confirmó que continúa retomando perspectivas diversas, para poder, una vez la Ley electoral lo indique, presentar una propuesta integral en materia de seguridad, enfocada en los problemas actuales de inseguridad en el municipio.

Informó Elipse Comunicaciones/Redacción