especiales

Inicia Jornada de Vacunación  Antirrábica en la capital

El Ayuntamiento de Tlaxcala, con el apoyo de la Dirección de Promoción a la Salud a cargo del titular, Martín Guevara Beristaín, en coordinación con el módulo Canino de la Secretaría de Salud (SESA) realizará una Jornada de Vacunación antirrábica, canina y felina.
La Presidenta Municipal Mildred Vergara Zavala invita a los capitalinos a que acudan con sus mascotas y participar en la jornada de vacunación gratuita que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros animales de compañía y con ello evitar enfermedades en el núcleo familiar.
El día 24 de marzo la campaña antirrábica llegará a la Avenida de los Volcanes #59, Ocotlán; el día 25 será en Calle Crisantemo #31 en la Colonia Cuatro Señoríos, Tlaxcala y el 29 en Calle Petra Márquez esquina con calle 22 de agosto, Colonia Mirasol. En un horario de 09:30 a 13:30 horas.
Para realizar tu cita deberás mandar mensaje de WhatsApp al número 246-221-68-26, posteriormente recibirá por el mismo medio la confirmación, los datos para el registro son:
• Nombre completo de la persona responsable (mayor de 18 años)
• Domicilio (Calle, número, colonia, localidad y municipio)
• Teléfono de contacto (WhatsApp)
  • Jorna de vacunación.jpg
    16.3MB