especiales

PGJE RECUPERA 5 VEHÍCULOS Y AUTOPARTES CON REPORTE DE ROBO

 

 

·       El hecho está relacionado con el aseguramiento de un inmueble con antelación en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

 

Resultado del trabajo de inteligencia realizado por policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como del Agente del Ministerio Público y peritos, se consiguió mediante una diligencia de extracción en la colonia San Mateo Ayecac, en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, la recuperación de cinco vehículos así como diferentes autopartes con reporte de robo

 

Esta acción es producto del trabajo operativo realizado con antelación por parte de los oficiales, quienes a través de acciones operativas lograron ubicar el inmueble donde se encontraban varios vehículos almacenados de manera irregular.

 

Por lo anterior, el Representante Social integró la información y solicitó al propietario la extracción de dichas unidades para posteriormente continuar con las indagatorias.

 

De esta manera, a través de una diligencia se sustrajo del interior del predio una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, S-10, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla; una camioneta  marca Ford, tipo F-150 Pick Up, color blanco; un vehículo marca Peugeot, color arena; un automóvil marca Ford, tipo Escort Vagoneta, color azul y un carro marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación de Puebla.

 

Asimismo, durante la diligencia practicada se localizaron autopartes de varios vehículos con reporte de robo.

 

Con estas acciones la Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso de agotar las líneas de investigación para esclarecer el delito de robo de vehículos, garantizando así el acceso a la justicia de las personas afectadas por esta conducta delictiva.


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Comunicación PGJ Tlaxcala” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comunicacin-pgj-tlaxcala+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comunicacin-pgj-tlaxcala/6f65b7d8-0432-419f-a838-d2b4ed96e2a8n%40googlegroups.com.