especiales

LOGRAREMOS LA TRANSFORMACIÓN DE TLAXCALA: LORENA CUÉLLAR

 

Al registrarse este sábado como precandidata a la gubernatura de Tlaxcala por el Movimiento Regeneración Nacional, Lorena Cuéllar Cisneros pidió y al mismo tiempo ofreció respeto en la contienda interna de Morena.
“Como candidata ofrezco no desprestigiar ni calumniar ni atacar a mis respetables compañeras de partido. Y es por esto que hago un llamado a todos nuestros compañeros a para que bajo una conducta ética, honremos este privilegio de representar a la gente que más lo necesita”, manifestó.
En la sede nacional del Comité de Elecciones del partido, Cuéllar Cisneros hizo entrega la documentación respectiva que la acredita como precandidata al Gobierno del Estado y se declaró lista para afrontar el reto.
“Hoy es un día muy importante, un día de fiesta para mí y para quienes nos han acompañado durante más de 30 años, en nuestra labor de ayudar a cambiar la realidad de la gente de Tlaxcala”, apuntó.
“Mi registro como precandidata a la gubernatura, por mi partido, Morena, es el primer paso para lograr la transformación que Tlaxcala demanda desde hace mucho tiempo, e integrarnos definitivamente al proyecto que a nivel nacional y en los dos últimos años, ha sentado las bases para el cambio integral que México requería”, agregó.
Lorena Cuéllar resaltó la importancia de que la contienda interna se dedarrolle con unidad y armonía, “convencidos de que el cambio en Tlaxcala es ya un hecho y nada ni nadie lo va a detener porque sabemos que vamos por un futuro con mejores condiciones de vida, más oportunidades e igualdad de derechos para todas y todos”.
Por último, enfatizó que su proyecto es ir por la reactivación de Tlaxcala, que al igual que el resto del país ha sido azotado por la crisis sanitaria sin precedentes, por lo tanto es necesario ir por las y los trabajadores que se exponen para seguur llevando el sustento a sus hogares. “Vamos por la reparación de los dsños causados en el tejido económico y social, mediante mecanismos y programas directos a los más afectados, así como la creación de empleos temporales y lograr instrumentos para que la sociedad pueda adaptarse a esta enrarecida nueva normalidad”.