especiales

DESPIDEN EN HUAMANTLA A LOS MENORES QUE PERDIERON LA VIDA EN EL PUERTO DE VERACRUZ.

 

Entre cánticos y rezos, familiares y amigos despidieron a tres infantes originarios de Huamantla, que fallecieron el pasado fin de semana en una playa del estado de Veracruz, luego de resultar ahogados.

Cerca de las 14:00 horas inició el cortejo fúnebre de Santa María Yancuitlalpan, hasta el cementerio de esa localidad, ubicado en el barrio de Santa Anita, donde los sollozos marcaron la escena.

Cabe recordar que el sábado pasado lamentablemente los tres menores se los tragó el mar al estar jugando a la orilla del mismo, y muy cerca de un montículo de piedras.

En ese acto, los menores no lograron salir de inmediato, por lo que pescadores de esa zona se abocaron a buscarlos quienes lograron sustraer a dos menores, y 24 horas después el mar arrojó al tercero.

Huamantla está de luto tras la muerte de esos infantes, quienes fueron sepultados en ese campo santo, y se desconoce el momento el estado de salud del padre quien se arrojó el mar para buscar a sus primogénitos.

Un mariachi entonó «Las Golondrinas» en medio de un cielo azul, ese rincón divino que recibió a los infantes huamantlecos.