especiales

Tendrá lugar segunda Jornada de Salud del año en Chimalpa

Otorgarán servicios médicos para los pobladores y esterilizaciones caninas y felinas este 18 de enero a partir de las 09:00 horas en el auditorio
Continúa Dirección de Promoción a la Salud del Ayuntamiento de Tlaxcala con Jornadas Médicas gratuitas, tendrá lugar el 18 de enero a partir de las 09:00 horas en el auditorio de la comunidad de San Hipólito Chimalpa, para beneficiar a quienes más lo necesitan.
El director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín, ratifica el compromiso de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de acercar estas atenciones trascendentales para los habitantes, a fin de mejorar su calidad de vida.
Durante la Jornada de Salud otorgarán servicios de valoración de peso y talla, hipertensión arterial, detección para diabetes mellitus, consulta de medicina general y dental, detección de VIH, así como prevención de cáncer en la mujer con estudios de papanicolaou, VPH y exploración clínica de mama.
Además, esterilizaciones caninas y felinas en animales de compañía mayores de dos meses de edad y en ayuno de por lo menos 12 horas, por lo que extiende la invitación a los pobladores para que aprovechen las consultas que se ofrecen.
De esta forma la comuna capitalina da continuidad a los servicios gratuitos en apoyo a la economía familiar, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 246-221-68-26.