especiales

En una acción bipartita de la Sefoa y el Ayuntamiento de Ixtacuixtla entregan 78 paquetes de pollos

 

 

 

IMG-20190712-WA0022

En una acción bipartita de la Sefoa y el Ayuntamiento de Ixtacuixtla entregan 78 paquetes de pollos; el presidente municipal, Rafael Zambrano Cervantes, expreso que más de 800 mujeres han sido beneficiados dentro del Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF-2019).

Ante el Secretario de Fomento Agropecuario (Sefoa), José Luis Ramírez Conde, la Presidenta Honorifica del SMDIF, Mtra., Georgina Beatriz Luna Sánchez, la Síndico, Teresa Díaz, el Presidente Municipal de Ixtacuixtla, Mtro., Rafael Zambrano Cervantes, al encabezar la entrega de 78 paquetes de pollos del PAEF-2019, afirmo que se ha logrado gestionar apoyos para mecanizar el campo, y llevar beneficios a más de 800 personas.
Entre los beneficios se ha logrado en los dos últimos años, ya tres tractores, y un apoyo de más de 250 mil pesos; además de unos tinacos para captar agua, cuyo promedio sobrepasan los 750 mil pesos, cada uno.
Hoy, esos beneficiados-cito- dan trabajo a campesinos de sus comunidades, así como, también se lograron obtener rastras, arados y acémilas, a través de Sefoa.
Expreso, así también que durante los primeros dos años de la actual administración se lograron alcanzar a beneficias a más de 800 personas en los proyectos; “gracias señor Secretario por voltear a Ixtacuixtla”, comento en su breve mensaje.
En el Patio del SMDIF, un centenar de mujeres, aplaudieron la importante gestión de proyectos, mismos que hoy, se vieron reflejados al llevarse a su casa, sus especies solicitadas.
Asimismo, el Presidente Municipal, subrayo y les informo a todas las presentes, que antes de concluir este año se van a lograr más proyectos de varios millones de pesos, -cito- que esto se generara fuera del presupuesto del Ayuntamiento del Municipio.
De paso, le pidió al Secretario de la SEFOA, José Luis Ramírez Conde, y a nombre de los beneficiados agradeció el respaldo a Ixtacuixtla, y pidió le de todo el agradecimiento por el respaldo al señor gobernador de Tlaxcala, Mtro., Marco Mena Rodríguez, por entregar 78 paquetes de pollos campero, pato, pavito y conejo, principalmente.
Por su parte, el Secretario de la Sefoa, José Luis Ramírez Conde, expreso que la institución prioriza en base al trabajo mostrado al empeño y las ganas de sacar adelante a su gente, y de eso, Ixtacuixtla se ha identificado, al tener un alcalde muy empeñado e insistente, principalmente por seguir tocando puertas.
“De esta manera y haciendo esfuerzos en conjunto Sefoa y el Ayuntamiento de Ixtacuixtla, saben mejor las cosas”, acoto.