Entrevistas

Tlaxcala vive uno de sus mejores momentos en la generación de empleos, afirmó el Secretario de Desarrollo Económico, José Luis Vázquez.

Entrevista con el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Jorge Luis Vázquez para Elipse Comunicaciones

 
Tlaxcala  se ha incorporado exitosamente  al desarrollo nacional en la industria automotriz, textil  y manufacturera,, aseguró el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Jorge Luis Vázquez.
 
Uno de los retos que tiene la administración del Gobernador, Marco Mena es lograr abrir  otros mercados en Europa y Asia.
 
“Hoy en día nuestras acciones puntuales para ir diversificando esta acción, están destinadas apertura mercados sólidos sobre Europa y Asia algo importante en este momento porque ha sido muy puntual el secretario de economía Idelfonso Guajardo  en que tenemos que aprovechar hoy en día  las ventajas competitivas que tiene  México y en este caso Tlaxcala por ser un diferenciador, es decir nos encontramos en indicadores  de actividad económica muy importantes”
 
En el ultimo estudio INEGI, revelo que la economía estatal avanzo el 3.4 por ciento en el primer trimestre del año, además el sector   de servicios e industrial creció  en razón del 4.2 por ciento, lo que le da gran valía a la economía de la entidad.
 
El Secretario de Desarrollo Económico, informó que  Tlaxcala siempre ha estado en los primeros 5 estados  que ha desarrollado mayor número de empleos.