Entrevistas

La cantante tlaxcalteca, Amanecer Cristal, prepara su nuevo material discográfico

Que saldrá al mercado en enero del 2017.

Ella compartió  con los seguidores de Elipse Comunicaciones todos los detalles de su primer sencillo “Agua Azul” , así como  en que estado de la republica se realizará  la grabación de este tema.

 

En esta entrevista, también hablo sobre la muerte de Juan Gabriel y el gran vacío que deja en la música mexicana.

 

“Les tengo  una gran sorpresa ya tenemos un nuevo sencillo, que estamos con todos los detalles de  producción y bueno se llama “Agua Azul”  que lo estamos haciendo con todo el cariño con mi productor Rodrigo Nájera, lo grabamos en San Luis Potosí y vamos hacer el video clip muy padre, habla de la naturaleza, de nuestras raíces, de los paisajes que tiene  nuestro México para el mundo entero”

 

¿Este tema de quién es?

De un compositor que habita en Veracruz y bueno es un brujo de Catemaco  y que mi productor lo contacto para que se lo diera a él y él me lo diera a mí, el se llama Josue.

 

¿Dónde van a grabar el video?

Mira, esta canción es muy mística  y habla precisamente de las cascadas de Agua Azul, lo queremos grabar allá en Chiapas en esas  hermosas cascadas mostrando toda la belleza que tienen nuestro México a todo el mundo.

 

¿Nos podrías compartir un poquito de  esta nueva canción?

Sí, un poquito nadamas, esta muy padre, muy bailable, te cante nadamas el corito que  como podrán ver, es algo muy movido diferente a las otras producciones, es mas movidito, tienen muchas cosas de la naturaleza, le pusimos en la producción algunos palos de lluvia, unos bules, unos tambores de agua ose que como todo muy alusivo a la naturaleza.

 

¿la Muerte de Juan Gabriel?

La verdad me pego durísimo, estoy consternada porque se nos fue un grande que difícilmente, yo creo que si hay un buen compositor, pero para mí Juan Gabriel era el mas grande compositor de la música vernácula en  México.

 

Informo Elipse Comunicaciones