Deportes y Toros

LUIS ANTONIO HERRERA, PRESENTE EN LA PREMIACIÓN DEL FESTIVAL OLÍMPICO DE BOXEO EN LEÓN 2023

 

Entregó el trofeo al mejor boxeador a Bryan González, de Sonora, junto al medallista olímpico Alfonso Zamora.

 

Junto con el medallista olímpico de Múnich 1972, Alfonso Zamora, el director de la Marca “Fire Sports”, Luis Antonio Herrera, entregó el trofeo a la mejor pelea del VII Festival Olímpico León 2023 al púgil Bryan González, a quien reconoció su esfuerzo y destacada contienda.

El promotor deportivo tlaxcalteca felicitó a los ganadores y participantes de este evento, y los conminó a seguir adelante en su carrera para seguir cosechando éxitos y experiencia.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Boxeo (FMB), el Festival Olímpico tuvo la participación de más de 500 atletas provenientes de 29 estados del país, quienes protagonizaron grandes combates.

Sin embargo, el trofeo al mejor boxeador se lo llevó Bryan González, originario de Sonora, en la categoría Juvenil en los 54 kg. 

Para la organización de este magno evento se contó con el apoyo de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (COMUDE) de León, Guanajuato, así como de la Asociación Guanajuatense de Boxeo, para lograr este magno evento.

Luis Antonio Herrara destacó que festivales como este son una plataforma importante para que jóvenes pugilistas expresen los resultados de su dedicación, disciplina y esfuerzo, en su lucha cotidiana por cumplir sus sueños.