Deportes y Toros

FEMEM RECONOCE APOYO DE LUIS ANTONIO HERRERA Y FIRE SPORTS RUMBO AL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA IFMA 2023.

El director de la Marca Fire Sports deseó éxito al selectivo nacional que participa en Bangkok, Tailandia.

La Federación Mexicana de Muaythai (FEMEM) expresó su gratitud a la Marca “Fire Sports” y a su director general, Luis Antonio Herrera, por respaldar la participación del equipo nacional en el Campeonato Mundial de MuayThai 2023, en Bangkok, Tailandia.

Con este evento, que se celebrará del 4 al 12 de mayo, se festejarán también los 30 años de la International Federation of Muaythai Associations (IFMA).

En este sentido, la FEMEM, que preside Oscar Pérez, informó que el Campeonato Mundial organizado por la IFMA se llevará a cabo en el Centro Mundial Central de Convenciones, que acogerá a más de dos mil atletas y entrenadores, provenientes de 102 países, quienes protagonizarán más de 90 combates al día repartidos en tres rings. 

La transmisión de los encuentros se puede seguir a través del siguiente enlace: https://olympics.com/es/olympic-channel

A través de sus redes sociales, la FEMEM informó que los integrantes de la Selección Mexicana de Muaythai se prepararon para representar con dignidad a México y esta disciplina marcial. 

“Agradecemos enormemente a la mejor marca deportiva “Fire Sports”, y a su Director General, Luis Antonio Herrera, por brindarnos el uniforme oficial que portará el equipo nacional de Muaythai en el Mundial de los 30 años de International Federation of Muaythai Associations”, apuntó.

Al respecto, Luis Antonio Herrera manifestó que se siente orgulloso por la grata oportunidad de formar parte del selectivo nacional de Muaythai, y que, desde Tlaxcala, Fire Sports tiene el honor de apoyar su participación en el Mundial 2023 en Tailandia.

“Fire Sports y su servidor, Luis Antonio Herrera, les deseamos éxito en su participación y representación de México”, dijo.

#LuisAntonioHerrera #MuayThai #Deporte