Deportes y Toros

ENCABEZA LUIS ANTONIO HERRERA DONACIÓN DE JUGUETES “UN REGALO, UNA SONRISA” 2023

 

El director de la Fundación A Favor de México Manifestó su reconocimiento a empresas patrocinadoras que hicieron posible este gesto altruista. 

 

El director de la Fundación A Favor de México, Luis Antonio Herrera Pérez, encabezó la donación de juguetes “Un Regalo, Una Sonrisa” 2023 para niñas y niños del Municipio de Tlaxcala. 

Manifestó su reconocimiento a empresas patrocinadoras que hicieron posible llevar obsequios a infantes que habitan en las comunidades de la capital del estado. 

“Agradecemos la donación de la empresa Porcelanite Lamosa, Planta Porcel, que en esta ocasión se unió a esta noble causa. También a Hotel Jeroc’s Tlaxcala y a la Marca Fire Sports. Su noble altruismo nos inspira a seguir adelante en la construcción de una sociedad más justa, en la que la atención a la infancia debe tener un papel primordial”, dijo.

Recordó que, a través de la Fundación A Favor de México, “seguimos llevando, como cada año, la donación de juguetes, porque para nosotros, la atención de la niñez es un tema primordial que requiere de la participación de autoridades y ciudadanos”, a fin de garantizar sus derechos y generar las condiciones para que crezca en ambientes sanos y seguros.

Por ello, abundó, la entrega de presentes, a propósito del Mes de la Infancia, implicó juguetes recreativos para estimular su convivencia y también su activación física.

“Me da gusto ver tantas sonrisas de niñas y niños que, con mucha ilusión y emoción, recibieron un juguete que los llenó de alegría”, apuntó.

 

#LuisAntonioHerrera #UnRegaloUnaSonrisa #Tlaxcala