Deportes y Toros

APOYA LUIS ANTONIO HERRERA A ATLETAS TLAXCALTECAS PARA PARTICIPAR EN MUNDIAL DE DUATLÓN.

 

El promotor deportivo otorgó uniformes y equipo de la Marca “Fire Sports” a tres destacados atletas que competirán en Ibiza, España, los días 29 y 30 de abril.

Impulsar el deporte y respaldar a los atletas tlaxcaltecas es parte del compromiso social del empresario Luis Antonio Herrera Pérez.

Y así lo demostró al otorgar uniformes y equipo deportivo a Angélica Sánchez Ibarra, Ernesto Azaín Ávalos Marbán y Enrique Acoltzi Bautista, quienes representarán al Estado de Tlaxcala en el Mundial de Duatlón, a efectuarse en Ibiza, España, los días 29 y 30 de abril.

Luego de que los atletas buscaran apoyo para participar en esta competición internacional, el director de la Marca “Fire Sports” ofreció uniformarlos y equiparlos para que cumplan su sueño y sigan adelante en su carrera deportiva.

En un encuentro realizado en las instalaciones del Gimnasio “Fire Sports”, Luis Antonio Herrera Pérez, les deseó mucho éxito, y los felicitó por llevar la representación del estado y del país. 

En respuesta, los atletas originarios de Hueyotlipan, Apetatitlán y Contla, respectivamente, agradecieron el apoyo y la confianza del promotor deportivo, a quien manifestaron su determinación por dar lo mejor de ellos mismos a fin de poner en alto el nombre de Tlaxcala y de México.

 

#LuisAntonioHerrera #Deporte #Tlaxcala