Deportes y Toros

2500 BENEFICIADOS CON EL CONVENIO ENTRE LUIS ANTONIO HERRERA Y LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE TLAXCALA 

 

 

Mediante la firma de un convenio de colaboración que permitirá a dos mil 500 afiliados el acceso y uso del Gimnasio Fire Sports, en condiciones preferenciales, para complementar sus entrenamientos.

 

Este miércoles se llevó a cabo la firma de un convenio entre la marca “Fire Sports”, la Asociación de Fútbol del Estado de Tlaxcala y la Delegación Estatal de Árbitros de Fútbol, a fin de fomentar el acondicionamiento físico entre los miembros de los clubes de fútbol en la entidad. 

En este marco, Luis Antonio Herrera Pérez, Director de “Fire Sports”, indicó que, mediante este acuerdo, alrededor de dos mil 500 afiliados a la Asociación tendrán acceso a las instalaciones de primer nivel del Gimnasio de la marca con beneficios especiales, entre ellos, la inscripción gratuita, el uso exclusivo de áreas de acondicionamiento físico y de deportes de contacto, y descuentos en mensualidades.  

De igual forma, se otorgaron balones a todos los equipos afiliados de la Asociación de Fútbol del Estado de Tlaxcala. 

Al respecto, Miguel Ángel Centeno, Presidente de la Asociación de Fútbol del Estado de Tlaxcala, reconoció la disposición de Luis Antonio Herrera para concretar este convenio a favor del balompié en la entidad, y consideró gratificante que la marca tlaxcalteca respalde el entrenamiento de los futbolistas para mejorar su rendimiento en la cancha.

Sostuvo que, en la trayectoria de Herrera Pérez, ha dejado constancia de su preocupación por apoyar al deportista local, y opinó que este tipo de acuerdos son importantes para fortalecer la competitividad deportiva en el estado.

“Tlaxcala se debe sentir orgulloso. Quisiéramos tener más Luis Antonios Herrera en Tlaxcala para promuevan y apoyen el deporte”, dijo.

Por su parte, Marco Antonio Tetlacuilo, Delegado Estatal de Árbitros de Fútbol, destacó el respaldo que Luis Antonio Herrera ha dado al deporte organizado en la entidad, y agradeció que los beneficios del convenio se hagan extensivos también a los árbitros.

Atestiguaron la firma del convenio representantes de los clubes Unidos Colosos, Pumas Zavala, Coyote Tlaxcala y Textileros, equipos participantes en la Liga Nacional de la Federación Mexicana de Futbol Sector Amateur, así como medios de comunicación.