Deportes y Toros

El deporte y cultura son vitales para evitar que niños y jóvenes caigan en adicciones: Jorge Corichi

 

 

  • El presidente municipal entrega obra de mejoramiento en el Centro Deportivo de la Colonia La Joya

La obra de rehabilitación total del Centro Deportivo de la colonia La Joya, fue entregada oficialmente por el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, quien destacó la importancia de que los niños, jóvenes y las familias tengan una instalación de este tipo en óptimas condiciones.

Esta acción del gobierno municipal que tuvo una inversión 157 mil 852 pesos, ya es una realidad en beneficio de los colonos de esta importante zona de Tlaxcala Capital, que ahora gozan de instalaciones dignas.

El alcalde estuvo acompañándolos de la síndica, Rosalba Salas; el delegado de la Joya, Edgar Pérez Rodríguez y José Luis Martínez, presidente del Comité de Obra de este proyecto, así como regidores, presidentes de comunidad y pobladores de esta colonia.

En su mensaje, el presidente Jorge Corichi, destacó que los espacios deportivos son vitales para que niños y jóvenes no caigan en problemas de adicciones como las drogas o el alcohol.

“Hoy los espacios deportivos cobran mayor importancia ante la ola de violencia que vive el país y de consumo de drogas, que afortunadamente en nuestro estado aun no nos llega; el problema del consumo de drogas y de alcohol se tiene que combatir desde el deporte, la cultura y tener espacios deportivos para los niños y jóvenes”

 

En el acto, el delegado de la colonia La Joya, agradeció el respaldo del presidente municipal, Jorge Corichi, para poder concretar esta obra que será de gran beneficio para los niños, jóvenes y las familias de esta importante zona de la capital del estado.

Ahí destacó la importancia del trabajo conjunto y de gestión ante el Ayuntamiento, para que se puedan llevar a cabo diversas obras en favor de las y los capitalinos.

De acuerdo al proyecto ejecutivo la rehabilitación del Centro Deportivo La Joya, ubicado en Calle Agata entre las calles Diamante y Emiliano Zapata, tuvo una inversión de 157 mil 852.44 pesos, recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

 

—000—