Deportes y Toros

CORONA LUIS ANTONIO HERRERA A GANADORAS DEL CERTAMEN MISS TLAXCALA CULTURA Y DEPORTE 2022.

 

El empresario tlaxcalteca agradeció la distinción de los organizadores, y felicitó a las galardonadas, a quienes invitó a ser “un testimonio vivo de fortaleza, inteligencia y belleza”. 

 

El empresario tlaxcalteca Luis Antonio Herrera Pérez coronó a las ganadoras del certamen Miss Tlaxcala Cultura y Deporte 2022, dirigido a nivel estatal por Antonio Cervantes Rivera.

 

El evento, efectuado en la capital del estado, tuvo como propósito cambiar el concepto de belleza tradicional por medio de la dignificación y empoderamiento femenino, haciendo de las participantes mujeres preparadas para fungir como ejemplos de belleza y liderazgo en el estado y el país. 

 

Luis Antonio Herrera destacó la importancia de eventos que rompan paradigmas en busca de enorgullecer a la comunidad y poner en alto el nombre de la entidad. 

 

En tal sentido, el también director de la marca deportiva Fire Sports consideró que el concurso Miss Tlaxcala 2022 planteó una demostración de aptitudes y talentos en torno a la cultura y el deporte, elementos fundamentales para complementar la formación de cualquier persona, de modo que trascendió a una competencia tradicional de belleza. 

Angélica Hidalit Pedraza Villegas fue coronada como Miss Tlaxcala Cultura y Deporte 2022, María Fernanda Flores Tepatzi como Miss Petite Tlaxcala Cultura y Deporte 2022, y Naomi Hoguet Villegas como Miss Teen Tlaxcala Cultura y Deporte 2022. 

 

El promotor deportivo agradeció la distinción de los organizadores, y felicitó a las ganadoras, a quienes invitó a ser “un ejemplo para ustedes y para todas las mujeres tlaxcaltecas”, así como “un testimonio vivo de fortaleza, inteligencia y belleza”.