Deportes y Toros

EL TLAXCALTECA LUIS ANTONIO HERRERA ES RECONOCIDO EN EL GIMNASIO OLÍMPICO JUAN DE LA BARRERA.

Durante la ceremonia de inauguración del Campeonato Mundial de Kick Boxing y el Torneo de las Estrellas Onceava Edición, en el Gimnasio “Juan de la Barrera “. 

El director de la Marca “Fire Sports”, Luis Antonio Herrera Pérez, recibió una medalla en reconocimiento a su apoyo al deporte de contacto en el Gimnasio “Juan de la Barrera “en Ciudad de México. 

Esta entrega se realizó durante la ceremonia de inauguración del Campeonato Mundial de Kick Boxing y el Torneo de las Estrellas Onceava Edición, el pasado 10 de diciembre, que encabezó Oscar Fischer, Presidente del Consejo Mundial de Kick Boxing, quien destacó que el empresario tlaxcalteca “es un luchador social inalcanzable que siempre ha apoyado a los jóvenes deportistas y al deporte de contacto a nivel nacional”. 

En esta oportunidad, Luis Antonio Herrera celebró a Hugo Lara, Chess Lira, Paul Curiel, Adrián Tepaneca Domínguez, Hugo Montiel, Oscar Gladiador Hernández, Samuel Bull Dog Navarro, Isao Carranza y Luis Castañeda. campeones nacionales destacados del Kick Boxing, con la entrega de medallas de reconocimiento.

Ahí, el promotor deportivo reafirmó su compromiso con el deporte y destacó la importancia de realizar eventos nacionales que reúnan a atletas de todo el país para preservar y fomentar la práctica deportiva en la sociedad, pero principalmente en los jóvenes. 

En breve entrevista, Luis Antonio Herrera destacó la labor de Oscar Fischer al frente del Consejo Mundial de Kick Boxing, así como su trabajo para apoyar los deportes de contacto, mediante la organización de eventos de primer nivel como el Torneo de las Estrellas, en el que “Fire Sports” fue la marca oficial en su edición especial internacional.

“Como tlaxcalteca, me siento honrado por este reconocimiento, que recibo con mucho gusto, y también agradezco la oportunidad de reconocer a los campeones más destacados de Kick Boxing a nivel nacional, porque se trata de los pioneros de este deporte en México”, dijo.

Para la realización del Campeonato Mundial de Kick Boxing, se utilizaron dos rings, y para el Torneo de las Estrellas Onceava Edición, tres más, además de dos áreas especiales para este último evento. 

Ambos eventos concluyeron con saldo blanco y contaron con todas las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad física de los peleadores. Oscar Fischer resaltó la importancia de llevar a cabo eventos que sirvan de inspiración y motivación para apoyar el desarrollo de la juventud.

Asistieron participantes de países como Chile, Bolivia, El Salvador, Francia, Argentina, Brasil y México, y se otorgaron 500 cinturones de lujo y 500 medallas tipo olímpicas en pelea directa para reconocer a los campeones de Full Contac. 

Entre las disciplinas que estuvieron participando destacaron también Muay Thai, MMA, Karate, Boxeo, Wu shu, Lima Lama Novatos, y K1.