Deportes y Toros

IMPORTANTE, CONVERTIR A TLAXCALA CAPITAL EN SEDE DE IMPORTANTES ENCUENTROS DEPORTIVOS DE TALLA INTERNACIONAL: LUIS ANTONIO HERRERA.

 

 

El empresario tlaxcalteca consideró acertada la estrategia que consolida la vocación turística del municipio, y ofrece a la población espectáculos que estimulan e inspiran la práctica de más disciplinas.

 

El promotor deportivo Luis Antonio Herrera Pérez destacó la iniciativa del gobierno estatal de convertir al Municipio de Tlaxcala en sede de importantes encuentros deportivos de talla internacional, como la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco o el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa.

Consideró que este trabajo encabezado por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros le ha dado un uso adicional al centro histórico, al convertirlo en escenario de competencias en las que participan los mejores atletas del mundo en sus disciplinas, lo que significa para la capital una importante plataforma de promoción.

El director de la Marca Fire Sports opinó que, tras la emergencia sanitaria de Covid-19, era fundamental poner en marcha acciones con beneficios integrales para los sectores productivos que resultaron afectados por la crisis económica y sanitaria.

Por ello, estimó que han sido acertadas las gestiones para traer al centro de Tlaxcala competencias que consolidan la vocación turística de la capital, y ofrecen a la población espectáculos que estimulan e inspiran la práctica de más disciplinas deportivas. 

En este sentido, el empresario tlaxcalteca confió en que estas acciones también permitan en el corto y mediano plazo destinar más recursos para la recuperación de espacios que reúnan a las familias, como campos y canchas deportivas, o gimnasios al aire libre, que por la pandemia quedaron sin mantenimiento.

Agregó que la Covid-19 ha dejado secuelas emocionales en muchas personas, por lo que, a la par de relevantes eventos deportivos, se debe fomentar el rescate de espacios y programas de activación física que aumenten la práctica de diferentes disciplinas.

 

#LuisAntonioHerrera #Tlaxcala