Deportes y Toros

ENCABEZA LUIS ANTONIO HERRERA ARRANQUE DEL TORNEO NACIONAL DE BOXEO “FUEGOS EN LOS SEÑORÍOS”.

En entrevista, el director de Fire Sports destacó que el objetivo de la marca es dar apertura a nuevos espacios que aumenten la práctica en diferentes deportes, por lo que permanentemente trabaja para darles un mayor auge.

 

El promotor deportivo Luis Antonio Herrera Pérez encabezó el arranque del Torneo Nacional de Boxeo “Fuegos en los Señoríos”, en las instalaciones del Centro Fire Sports, en la Ciudad de Tlaxcala. 

Con la presencia de nueve estados de la República Mexicana y el Club Myura, más de 180 boxeadores participaron en esta justa deportiva que rinde homenaje al espíritu del pueblo tlaxcalteca y a los Señoríos de la Antigua República de Tlaxcallan.

 

Tras agradecer a los representantes de la Asociación de Boxeo del Estado de Tlaxcala, y de la Federación Mexicana de Boxeo, por respaldar la realización de este torneo, reiteró que la Marca Fire Sports está comprometida con el apoyo a los talentos deportivos y con la promoción de las disciplinas de contacto, mediante la organización de competencia de alto nivel.  

Estimó que eventos como este permiten además el posicionamiento de la ciudad de Tlaxcala como referente nacional en el desarrollo de deportes de contacto, y como escaparate natural de las capacidades y destrezas de promesas deportivas. 

 

En entrevista, el director de Fire Sports destacó que el objetivo de la marca es dar apertura a nuevos espacios que aumenten la práctica en diferentes deportes, por lo que permanentemente trabaja para darles un mayor auge.

Opinó que, además de deportes de conjunto como el futbol, el basquetbol, y el voleibol, cuya práctica es más común, otros como el Box o el Muaythai merecen ser impulsados, porque generan beneficios físicos y habilidades específicas a sus practicantes, y también son un importante medio de recreación y convivencia social. 

Indicó que esta es una forma como Fire Sports contribuye a construir una sociedad más sana y unida, “comprometida con los suyos”.

“Por eso es importante promover el deporte en todas las comunidades y reflexionar sobre los muchos beneficios que deja a toda la sociedad, porque muchas veces es dejado a un lado, y se desperdician las oportunidades que nos puede ofrecer”, apuntó.

 

#LuisAntonioHerrera #Tlaxcala #Boxeo