Deportes y Toros

Garantizan policías municipales y estatales seguridad, dentro y fuera del Tlahuicole

 

  • Con el inicio de la temporada de fútbol arrancó el operativo “Estadio Seguro”

 

Efectivos municipales de Tlaxcala y Totolac conjuntaron esfuerzos con elementos de la Policía Estatal para dar seguridad a los equipos, a su afición y en los alrededores del Estadio Tlahuicole, ubicado en la capital de la entidad.

Un total de 90 elementos al mando de los comisarios Israel Daniel Rodríguez Montalban (Estatal), Israel García Jasso (Tlaxcala capital) y Luis Honorato Popocatl (Totolac) resguardaron el orden en la primera fecha del torneo de fútbol “Apertura 2022” de la liga de expansión.

Los locales “Coyotes” de Tlaxcala vencieron a los visitantes “Cimarrones” de Sonora, actual subcampeón, por dos goles a cero para beneplácito de los seguidores de la jauría quienes en todo momento pudieron disfrutar del cotejo en calma.

Los integrantes de la fanaticada conocida como “La Clandestina” tuvieron resguardo especial para mantener la tranquilidad.

Las inmediaciones de la casa de los “Coyotes” fueron vigiladas también con cámaras de video municipales y estatales, además de patrullajes continuos por policías a bordo de 16 vehículos.

Integrantes del H Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana también participaron en el despliegue operativo que terminó con saldo blanco.