Deportes y Toros

Fire Sports se posiciona como marca líder en el Festival Olímpico Mexicano. 

 

Festival Olímpico de Boxeo 2022 es semillero de los próximos representantes nacionales y campeones del mundo del boxeo. 

El pasado 21 de abril dio inicio el Festival Olímpico de Boxeo 2022 en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano. Los combates simultáneos en tres cuadriláteros pusieron a todos a vivir la pasión por este deporte de contacto. 

La Presidenta del Comité Olímpico Mexicano, María José Alcalá, quien estuvo acompañada por Ricardo Contreras Hernández, titular de la Federación Mexicana de Boxeo, dieron la bienvenida a los más de 500 atletas de todo el país. El evento también contó con la asistencia del empresario tlaxcalteca Luis Antonio Herrera, que ha mostrado su apoyo al deporte en diversas ocasiones.

El titular de la FMB, Ricardo Contreras, agradeció el apoyo del C.P. Luis Antonio Herrera, por su labor de apoyar y fomentar el boxeo en jóvenes.  

Fire Sports es una marca 100% mexicana, que ha colaborado con la JFL, el Consejo Mundial de Kick Boxing entre muchos más. 

Los cientos de pugilistas que participan toman este evento como fogueó para su preparación y selección rumbo a los Juegos Nacionales CONADE, sin perder de vista el oro del Festival Olímpico de Boxeo. 

Recuerda que en el Gimnasio Fire Sports tiene las puertas abiertas para la práctica de disciplinas de alto rendimiento, en clases de: Muay Thai, boxeo, Kick Boxing y MMA.   ¡Inscripciones abiertas! Informes al 246 309 8333 – 246 309 8330.

#FireSportsOficial #Boxeo # FestivalOlimpicoDeBoxeo #CDOM