Deportes y Toros

TOUR MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA TLAXCALA 2022, TODO UN ÉXITO DE PRINCIPIO A FIN: FIVB

 

*El gobierno del estado fue reconocido por la excelente organización del torneo

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) felicitó al Gobierno del Estado por contribuir a que el Tour Mundial de Voleibol de Playa 2022, desarrollado del 16 al 20 de marzo en Tlaxcala, resultara todo un éxito.

A través de una misiva, el director de eventos de la FIVB, Yu Cao, destacó que el trabajo coordinado entre la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) y las autoridades de los tres niveles de gobierno, permitió que el evento deportivo dejara un legado positivo y sostenible para México, pero sobre todo para la entidad tlaxcalteca.

“De principio a fin, fue un éxito rotundo, y estamos convencidos de que el voleibol de playa ha aumentado enormemente en popularidad en todo el mundo, particularmente en México”.

Resaltó que los casi 200 deportistas provenientes de 34 países que participaron en este torneo de élite se sintieron cobijados por los aficionados tlaxcaltecas, lo que generó un ambiente festivo.

“Los atletas estaban muy satisfechos con el nivel de organización y los aficionados estaban muy encantados con la excelencia de los atletas y los emocionantes partidos, lo que contribuyó a un excelente ambiente”.

Finalmente, Yu Cao, manifestó su intención de seguir trabajando estrechamente con la administración estatal para promover y desarrollar el deporte de voleibol de playa en Tlaxcala.